jueves, 5 de noviembre de 2015

Halloween en Martín del Río

¡Qué sorpresa! El viernes 30 de octubre por la mañana, después del recreo, los niños de Martín del río recibieron la llegada de “El hombre enmascarado”. Pero… ¿quién era ese hombre?

Hace cientos de años, en Francia, un joven muy alegre, llamado Francoise, vivía en su castillo con sus animales de granja de caballos y hasta tenia un elefante que compró en un circo.
Un día salió por el bosque a pasear y se encontró con Madeline y los dos cayeron profundamente enamorados. Se casaron y….cierto día Madelein se puso enferma, y Francoise trató de ayudarla pero ella murió.
Pasaron los años y Francoise se quedó solo, perdió a todos sus animales y dejó de ir con sus amigos. Una noche entró en la cocina para prepararse un té, y con tal suerte se resbaló, y el agua hirviendo de la olla se le calló en la cara.
Su rostro quedó desfigurado y no quiso que nadie le viese la cara, así que Francoise se hizo una máscara que le cubriese toda su cara quemada para que nunca jamás nadie pudiese ver su rostro.
Ahora le llaman….El hombre enmascarado.

Nos contó la terrorífica historia sobre unos niños que después del colegio, iban todas tardes a jugar al parque. Pero un día nublado, a Lucas le salió un gato negro entre los arbustos y le arañó la espalda. Con el paso de los días, Lucas, se comportaba un poco raro hasta que se convirtió en un gato negro malvado.
Así que cuenta la leyenda, que cada gato negro que vemos es un niño que fue arañado por otro gato.

También, a lo largo de la semana hemos estado haciendo manualidades para decorar nuestro cole...¡Mirad qué bonito nos ha quedado!

 Por la tarde pudimos ver unos “cortos de miedo”. ¡Lo pasamos genial!
Después, entre todos los niños de Martín realizamos por grupos un “Menú Terrorífico”.

-       De primero: Deditos “al corte” de Frankestein.

-       De segundo: Arañas de la Casa Encantada.

-       Postre: Dulce Ojo Sangriento.

Para finalizar, nuestros “CHEFS”  saborearon su menú especial de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario