martes, 1 de marzo de 2016

Los Buhos de la buena suerte

Cuando llegó el otoño los niños de primaria del C.R.A MARTIN DEL RIO nos propusimos en plástica hacer un trabajo juntos con materiales de reciclaje todos los niños de primaria. Se plantearon varios trabajos y por mayoría decidimos hacer unos búhos que habíamos buscado previamente en Internet.
 En primer lugar hicimos cuatro grupos y nos fuimos a buscar a los alrededores del colegio ramas, hojas y alguna que otra piña para hacer el montaje de nuestro trabajo. Cada grupo trajo su bolsa con  diferentes hojas y alguna que otra rama y piñas de los arboles, que también podíamos compartir con otros compañeros de otros grupos.
Los grupos eran internivelares  y el objetivo era ayudarnos unos a otros y sobre todo colaborar con los compañeros y profesores. Nos dividimos en cuatro grupos grupos dos  en la biblioteca y otros dos  en la clase de tercer ciclo. Cada día le tocaba a un grupo recoger para que al día siguiente estuviera todo recogido para poder trabajar en condiciones. Todo el mundo sabe que los búhos tienen un carácter nocturno entonces los pusimos en la entrada para que vigilen por la noche nuestro colegio. 


Anuar habiballah  

No hay comentarios:

Publicar un comentario