sábado, 4 de noviembre de 2017

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESPACIO DE BIBLIOTECA EN EL COLEGIO DE MARTÍN DEL RÍO

Ayer por la tarde inauguramos el nuevo espacio de biblioteca del colegio de Martín del Río. Es un proyecto en el que se ha puesto mucha ilusión y trabajo por parte de profesorado, alumnado y familias y que mantiene una continuidad con las propuestas del año pasado. 
Ahora tenemos una biblioteca mucho más acogedora y alegre, desde la cual, con la ayuda de todos, nos gustaría impulsar y darle vida de forma paralela a las actividades propias del centro.
Para celebrarlo invitamos a Salvador Puche, del Teatre Tracalet, a que nos hiciese una preciosa y divertida sesión de Cuentacuentos en el que se trataron temas como la timidez, la violencia creada por prejuicios, la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos, la capacidad de cambiar el mundo a partir de pequeños gestos individuales... hilando las historias con imágenes, títeres, sombras, objetos y su estupenda capacidad de transmisión oral... muchas gracias por venir!.
Pasamos una tarde estupenda y divertida en la que participaron un montón de niños y familias y para finalizar invitamos a los asistentes a una rica macedonia. 
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!!









4 comentarios:

  1. Que biblioteca mas bonita!y que guapos y grandes están todos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajazo, ha quedado genial! Ahora os toca disfrutarla y exprimirla al máximo��

    ResponderEliminar