miércoles, 7 de marzo de 2018

"PROTAGONISTA DE LA SEMANA EN CASTEL"

Los alumnos de Castel de Cabra hemos trabajado el proyecto "Protagonista de la Semana". Cada semana, un alumno se ha convertido en el personaje principal del aula explicando una afición que le guste y domine con ayuda de una cartulina, un power point, materiales...




En primer lugar, Álvaro nos explicó todo sobre su afición: los vehículos terrestres, con ayuda de una cartulina.


















Luego, Andrea nos habló de la espeleología, las cuevas. Lo primero que nos comentó fue la importancia de la protección y nos trajo el material que nos debemos poner, las formaciones, los animales que se ha encontrado, las estrecheces por las que ha pasado... con la ayuda de un power point súper elaborado.









Chusé nos habló de la apicultura. Nos enseñó una colmena para criar abejas reinas, el cepillo para quitar las abejas, el ahumador para espantar abejas, el extractor para quitar la miel de los cuadros, la vestimenta que se debe usar.... con ayuda de un elaborado power point y de un libro en el que explicaba muy bien este proceso.








Iker es un experto en motos y quads. Nos insistió también en la importancia de la seguridad y se vistió de motero. Nos puso varios vídeos en los que salía él en la moto y en el quad y también nos enseñó una gran cartulina donde salía con su hermano y su padre.
 








¡ENHORABUENA POR VUESTRAS EXPLICACIONES Y VUESTRA SABIDURÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario