viernes, 8 de marzo de 2019

CARNAVAL EN BARRIADAS DEL SUR

     El carnaval comenzó el jueves con el Jueves Lardero. Comimos un palmito de longaniza. Los pequeños tuvieron que buscar una pista para saber lo que teníamos que hacer debajo de las mesas.

     El viernes de Carnaval buscamos letras por el cole para formar la palabra jersey.Luego jersey era la palabra que completaba: "en viernes de carnaval,el jersey del revés te pondrás". Así que todos nos pusimos el jersey del revés y estábamos muy guapos.

   E lunes de carnaval nos encontramos un cartel que decía:"el lunes de carnaval un complemento en el recreo te pondrás". Había gorros, pelucas, corbatas, sombreros,collares,abanicos...

   El martes de carnaval nos disfrazamos con los disfraces que hicimos días atrás. La temática de este carnaval era de La vuelta al mundo. íbamos disfrazados de: egipcios, indios,chinos y esquimales. Juanjo era un vaquero y Pili y Rosa se vistieron con un sari.
Hicimos un desfile por todo el pueblo. Mientras tanto, íbamos bailando con la música de Carnaval. Después, hicimos juegos del mundo. El primero fue que teníamos de descifrar un mensaje egipcio. El segundo que teníamos que hacer origami y nos salió un oso panda. También jugamos a uno que no debíamos reírnos y a otro que lanzábamos piedras y teníamos que hacer tres en raya.
NOS LO PASAMOS GENIAL.

DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario