jueves, 21 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CON CORAZÓN Y CEREBRO" DE MARTÍN PINOS QUÍLEZ

Hoy es uno de esos días maravillosos en nuestro trabajo y en nuestras vidas. El hecho de que una persona como Martín Pinos Quílez se acerque a Martín del Río, su pueblo natal, y haga la presentación de su  nuevo libro lo hace especial. 
Y es que pasar un rato de esta tarde fría y gris de un 21 de noviembre con este "coloso de la educación" hace que nos haya llegado al corazón y al cerebro.
El Alcalde de Martín, Paco Martínez, le ha dado la bienvenida y han estado presentes algunos habitantes de esta localidad. Además se han desplazado distintos profesionales del ámbito educativo de otros municipios y de nuestro CRA. 
Joaquín Pérez, nuestro asesor del Centro de Profesorado de Utrillas ha hecho una valoración del libro en cuanto a las aportaciones de las metodologías activas en nuestra labor docente.
La presentación ha sido muy amena y dinámica, como todas las propuestas que hace nuestro amigo Martín. 
Desde el CRA Martín del Río te deseamos que este libro sea un éxito personal y profesional. Para nosotros y nosotras será muy útil en nuestro trabajo. Seguro que en  nuestro alumnado caerá más de una semilla que contiene el fruto de este magnífico libro.









1 comentario:

  1. Enhorabuena amigo: también profeta en tu tierra. Y eso sí que tiene mérito para ti y para quienes te invitaron. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar