lunes, 3 de mayo de 2021

EXPOSICIÓN DEL AGUA CON UNICEF

Durante unos días hemos contado en las localidades del centro con una exposición sobre el agua gracias a la colaboración de UNICEF.

Hemos podido comprobar la importancia de este elemento esencial para la vida y las dificultades que tienen algunos pueblos par conseguir agua de buena calidad. Es el tesoro más importante que tenemos en nuestro planeta.  Además, la temática de la exposición estaba relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los derechos de la infancia.

La exposición cuenta con 10 paneles con imágenes que nos aportan mucha información y mensajes que destacan temas como el racionamiento del agua en países con escasez, la importancia de cumplir los ODS entre todos y todas, las experiencias de familias entorno al agua, el saneamiento, la higiene, el cambio climático y las catástrofes naturales, la cooperación para que el agua llegue a todas las partes del mundo,...

En definitiva, ha sido un recurso muy interesante para saber valorar la importancia del agua y el respeto que debemos tener para su uso adecuado.

Os dejamos con algunas imágenes de la exposición.












No hay comentarios:

Publicar un comentario