domingo, 23 de mayo de 2021

Los animales y las emociones. Nos visita Aingueru, el veterinario.

 La semana pasada nos visitó una de las personas que más conoce los seres vivos en nuestra comarca, Aingueru, el veterinario.

                                         

Dentro del programa educativo Mundo animal, uno de los contenidos a tratar era el de los animales y las emociones. A través de la charla que tuvimos con Aingueru pudimos comprobar que los animales demuestran que tienen emociones como los seres humanos y que tenemos muchas más cosas en común. 

Además, como nos decía nuestro veterinario, en esta videoconferencia que hicimos entre las aulas del CRA, descubrimos la magia que se produce cuando damos cariño a los animales que nos acompañan, cuando los respetamos y los cuidamos. Además pudimos hacer un montón de preguntas sobre su trabajo como veterinario y las actividades a las que se dedica.

Muchas gracias a Aingueru por la visita a nuestro centro, por compartir sus experiencias y sus conocimientos sobre los animales. 

Seguro que con este tipo de actividades nuestro alumnado toma conciencia del cuidado y respeto que necesitan todos los seres vivos y el entorno natural que nos rodea. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario